Agencia EFE destaca a La Gran Hazaña

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 08 DE ENERO, 2014).

EFE, la agencia española de noticias, destacó en una nota nuestro libro La Gran Hazaña, la cual se ha replicado en varios países de América Latina.

“En realidad el libro destaca situaciones que pudieron sumar para que el grupo diera un salto. Pasaron ciertas cosas que le dieron forma al éxito, momentos grupales, motivacionales, decisiones que el grupo también tomó para que pasara lo que pasó. Nada fue casualidad”, expresó Aguabella a EFE.

En palabras de Aguabella, uno de los autores, “la selección que fue tildada por algunos medios como la “cenicienta” del grupo, demostró que el mundial fue más que fútbol, fue una historia de superación y de reflejar cómo se pueden conseguir grandes cosas, por medio del esfuerzo, la lucha y del trabajo en equipo”.

“Puedo decir que fue un trabajo en equipo, lo más importante fue que un grupo de jugadores decidió dejar de lado la excusas para liderar un objetivo. Cuando las decisiones se toman en el beneficio común se logran cosas como esas”, manifestó Aguabella.

La Gran Hazaña ha recibido una excelente acogida por parte de los lectores costarricenses, a tal punto que se ha agotado en cuatro oportunidades en la Librería Internacional. Se puede pedir, con entrega a domicilio, sin costo adicional en el 7203-9052.

“La Gran Hazaña” cuenta con 33 capítulos y está redactado en forma de crónica”. La página web del libro es: www.lagranhazana.com

 

la-gran-hazana04

El libro cuenta la gran hazaña de Costa Rica en 2014.

 

Share